Candles of the Dead es un juego de terror en primera persona en el que nos adentraremos en escenarios terroríficos que esconden muchos peligros. Ayudados únicamente por una linterna deberemos ir avanzando por cada uno de los escenarios en busca de indicios que nos ayuden a encontrar al personaje desaparecido.
Dentro de Candles of the Dead nos encontramos con un apartado visual en tres dimensiones que conecta a la perfección con la ambientación musical. De hecho, desde el propio juego se nos recomienda utilizar auriculares para mejorar la inmersión dentro de cada partida. Al mismo tiempo, también deberemos controlar el nivel de pilas con el que cuenta nuestra linterna a fin de economizar la batería para no quedarnos a oscuras.
En Candles of the Dead dispondremos de dos joysticks con los que iremos controlando los movimientos. Con el izquierdo podremos movernos en cualquier dirección del espacio y con el derecho tendremos capacidad para rotar la vista hacia el lugar que más nos interese. De esta forma en todo momento adaptaremos la perspectiva para intentar localizar ítems o avistar al enemigo si anda cerca. Precisamente en la zona superior de la interfaz nos encontramos con un botón a través del que accederemos a la mochila. En este inventario almacenaremos objetos que posiblemente nos serán de gran ayuda para ayudar al protagonista a escapar.
Candles of the Dead dispone de una ambientación desarrollada con la intención de causarnos miedo durante cada partida. Recorriendo los distintos escenarios nos encargaremos de recolectar objetos que nos permitirán progresar a la vez que intentamos esquivar al demonio que anda suelto por la casa.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Candles of the Dead. ¡Sé el primero! Comentar